Co-Producción de Conocimiento en la Integralidad

La revista Co-producción de Conocimientos en la Integralidad, es una publicación abierta y gratuita, de carácter anual que forma parte de una de las líneas de acción del Proyecto Red de Extensión de la UAExAM (Unidad de Apoyo a la Extensión y Actividades en el Medio) de Facultad de Psicología de la UdelaR.

En este sentido, el objetivo general es dar cuenta de experiencias que contribuyen a la co- producción de conocimientos. Experiencias que en su singularidad tienen un componente fundamental en la integralidad, que aportan a la innovación metodológica, propician diversos tipos de encuentros y favorecen la producción y circulación de saberes con capacidad de transformación.


Co-producción de Conocimientos en la Integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. Esta función se asienta en la aplicación de la licencia internacional de atribuciones comunes creativas (Creative Commons Attribution License).

Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de los artículos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue y distribuya los artículos publicados en la revista.

Atribución 4.0 Internacional