Licenciado en Psicología y Profesor en Psicología (Facultad de Psicología - Universidad Nacional de La Plata).
Doctorando en Epistemología e Historia de la ciencia (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Becario de Investigación (Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata).
Ayudante Diplomado Ordinario de la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación Psicológica y Adscripto Graduado a la cátedra de Psicología Experimental (Facultad de Psicología - Universidad Nacional de La Plata).
Licenciado en Antropología (Facultad de Ciencias Naturales y Museo – Universidad Nacional de La Plata).
Doctor en Ciencias Naturales (Facultad de Ciencias Naturales y Museo – Universidad Nacional de La Plata) y Doctor en Psicología (Universidad Argentina John F. Kennedy).
Profesor Titular Ordinario de Teoría Antropológica; Profesor Titular Ordinario de Etología (Teoría del Comportamiento); Profesor del Master en Psicoterapia Psicoanalítica de Base Antropológica (Universidad de Salamanca - Fundación Cencillo, España).