Editorial: Volumen 9, Número 1
Contenido principal del artículo
Resumen
Este nuevo número se enmarca en un año particular, dado que nuestra Facultad cumple veinticinco años. Psicología, Conocimiento y Sociedad acompaña y celebra esta conmemoración con la realización del encuentro: "Revistas académicas en el contexto Latinoamericano, debates y perspectivas" que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en Facultad de Psicología. Desde ya invitamos a colaboradores y comunidad a participar en las actividades programadas. Se trata del segundo encuentro que PCS organiza, el mismo busca propiciar un espacio de encuentro de proyectos editoriales de acceso abierto con el objetivo de potenciar el desarrollo de revistas que como PCS apuestan a la democratización del conocimiento
Detalles del artículo
Sección
Editorial
Psicología, Conocimiento y Sociedad aplicará la licencia internacional de atribuciones comunes creativas (Creative Commons Attribution License). Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de los artículos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue y distribuya los artículos publicados en la revista. Los artículos y autoras/es deberán ser citados. Esta licencia facilita el acceso abierto, gratuito y libre a trabajos originales científicos y artísticos.
Los autores/as se comprometen a aceptar las condiciones de esta nota de propiedad intelectual, que se aplicarán a este envío cuando sea publicado en esta revista.