Querencia

La Revista Querencia es una publicación de la  Facultad de Psicología - Universidad de la República dedicada  a la divulgación del Psicoanálisis y otras disciplinas afines. Editada desde el año 2000, a partir del número 14 es una publicación semestral en proceso de arbitraje.

Equipo Editorial

Consejo Editorial


Ps. Alicia Kachinovsky.

Comité Científico

Dra. Andrea Bielli.
Dr. Juan Carlos Capo.
Lic. Elina Carril Berro.
Ps. Raúl Courel.
Ps. Adriana Cristóforo.
Mag. Lic. Priscilla Echeverría Alvarado
Dr. Guillermo Delahanty Matuk.
Dr. Carlos Etchegoyhen.
Lic. Ana Luisa Hounie.
Dr. Alejandro Klein.
Dr. Roberto Losso.
Ps. Susana Martínez.
Dr. José Milmaniene.
Dr. Rodolfo Moguillansky.
Dr. Elke Mühlleitner.
Ps. Mag. Robert Pérez Fernández.
Dr. Johannes Reichmayr.
Dr. Manoel Tosta Berlinck

Coordinación Editorial

Lic. Pilar Bacci.
Lic. Gonzalo Corbo.
Lic. Marcelo Novas.

Ver información de equipo editorial



¿Cómo publicar?

Luego de comprobar que el texto se ajusta a los requisitos formales de publicación (archivo en Word, extensión máxima de 30 carillas, letra arial 12 pts., interlineado 1,5, resumen y referencias bibliográficas según normas A.P.A.) le indicamos aquí los pasos a seguir:
Para enviar los textos (artículos, reseñas o correspondencia) lo primero que debe hacer es INGRESAR al sistema con el ROL DE AUTOR. Para esto es necesario REGISTRARSE.
Al iniciar el envío del artículo haga click sobre 'PULSE AQUÍ ', lo que lo llevará a los 5 pasos del envío.
1) Comenzar el envío: el autor  selecciona la sección de la revista a la cual va a enviar el artículo. También debe marcar todos los puntos de la lista de comprobación, aunque el sistema no puede evaluar que el artículo cumpla con tales condiciones, sí revisa que todos los puntos estén marcados. En este paso también se muestran la política de privacidad de la revista y se da la opción al autor de enviarle un mensaje al editor.
2)Introducción de los metadatos:En este paso se deben introducir al sistema los datos del autor, el sistema selecciona por defecto el nombre de la persona que está realizando la tarea.
También se debe ingresar el título del artículo, el resumen de éste y la agencia que apoyó a la elaboración del artículo si esta existe.
3)Subir el envío:En este paso haga click sobre “Examinar”, busque en su equipo el archivo que contiene el artículo, selecciónelo y luego haga click en “Subir”
4) Subir ficheros complementarios: el sistema da la opción de subir documentos que complementen el artículo que se está enviando, si existe, entonces los busca en el equipo y los sube de la misma manera que se hizo con el artículo, si no hay complementos haga click sobre 'Guardar y continuar' y siga con el paso 5.
5)Confirmar el envío: el sistema muestra un pequeño resumen del artículo que acabó de enviar. Si hace click sobre 'Finalizar envío' el artículo va a ser enviado al editor.


Avisos

 

Nuevo Número

 
Edición del número 15.  
Publicado: 2013-10-31 Más...
 
Más avisos...

Núm. 15 (2013)

Tabla de contenidos

Editorial

Alicia Kachinovsky
PDF
1-7

Artículos

Maximiliano Azcona, Héctor Blas Lahitte
PDF
8-38
Vanesa Baur
PDF
39-51
Gustavo Alejandro Cantú
PDF
52-77
Gustavo Adolfo Lanza Castelli
PDF
78-97
Flora Singer
PDF
98-103
Clara Uriarte
PDF
104-110

Reseñas de Tesis

Julián Nicolás Grunin
PDF
111-135
Gabriela Prieto Loureiro
PDF
136-164